L a Empresa AEROMONKY, S.A. de C.V. les da la bienvenida a nuestra organización el objetivo de esta presentación es con la finalidad darte a conocer quienes somos como empresa, cual es nuestra filosofía, cómo estamos organizados, cuales son nuestros principios y valores y, sobre todo, qué es lo que esperamos de ti y que es lo que tú puedes obtener a través de tú trabajo tanto en el desarrollo profesional como personal.

 

QUIÉNES SOMOS

E stá empresa nos dedicamos a la prestación de Servicio Público de Taxi Aéreos con el apoyo de los recursos humanos necesarios para la operación y administración de la empresa, por lo tanto nuestro principal y prácticamente único activo es el equipo de personas que, como tú integran nuestra organización.

Nos hemos especializado en atender y proporcionar Servicios Aéreos con responsabilidad y calidad, nuestros servicios son integrales, es decir, que todo el recurso humano que se requiere para operar es con base a nuestra organización ya establecida y con mejoras continuas, como es la planeación y la dirección.